Foto: Alfredo Soria/ACG

Morelia, Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró el Festival Michoacán de Origen, el cual se desarrollará del 28 de abril al 18 de mayo del 2023 en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia.

En compañía de todo su gabinete estatal, el mandatario cortó el listón para dar por inaugurado el escaparate que tiene la proyección de reunir a 315 mil visitantes y posteriormente recorrió la mayoría de los stands que fueron colocados en los jardines y área de exposiciones de Ceconexpo.

Foto: Alfredo Soria/ACG

Según estimaciones del gobierno estatal, para la edición del 2023 se espera la afluencia de 315 mil personas y una derrama económica de 182 millones de pesos en el Festival Michoacán de Origen.

Las actividades se desarrollarán de lunes a domingo de 13:00 a 21:30 horas. Habrá conciertos, muestras artesanales, gastronómicas y productos que ofertan los 113 municipios de la entidad.

Este viernes, en punto de las 18:30 horas el primer concierto será a cargo de la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera, será gratuito y tendrá la capacidad de albergar a cinco mil asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí