Morelia, Michoacán

Un mujer fue asesinada a balazos, cuando caminaba por las calles de la colonia Ilustres Novo Hispanos, que se ubica rumbo salida a Charo.

El crimen de la fémina se registró la noche de ayer, cuando policía recibió el reporte de varios disparos de arma de fuego sobre la calle Fray Alonso de Herrera.

Al llegar encontraron tirada a una mujer, boca arriba, qué vestía pans y sudadera roja, misma estaba lesionada con impactos de bala y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al sito también llegaron elementos de la Coordinación de Protección Civil Estatal y al checar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte.

La zona quedó acordonada por la policía en apoyo llegó personal del Ejército México y Guardia Nacional.

Minutos más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen e iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el móvil del crimen. El cuerpo fue envido al Semefo local.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario