Morelia, Michoacán

El secretario de turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, estará en Paracho y Uruapan este lunes. Paracho será nombrado Pueblo Mágico de Michoacán y habrá una intensa gira para recuperar a Michoacán domo destino turístico, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa desde Casa Michoacán, el mandatario estatal explicó que el funcionario federal acudirá a la entidad para sostener una gira de trabajo que implica el nombramiento de Paracho como Pueblo Mágico y la entrega de apoyos para el desarrollo del sector turístico.

El gobernador precisó que habrá una reunión con los presidentes municipales de los municipios michoacanos que son Pueblos Mágicos (Pátzcuaro, Tlalpujahua, Cuitzeo, Santa Clara del Cobre, Angangueo, Tacámbaro, Jiquilpan, Tzintzuntzan y Paracho) para acordar rutas promocionales.

“Tendremos una gira intensa, vamos a consolidar a Michoacán y recuperarlo como un destino turístico. Se ha realizado el esfuerzo y la visita de Torruco nos ayuda en ese tema en particular”, finalizó.

Deja un comentario