Charo, Michoacán

Motosicarios ingresaron a la sala de espera del IMSS de Charo y acribillaron a balazos a un hombre que ahí se encontraba.

Los impactos de bala rompieron varios cristales y provocaron pánico entre familiares de las personas hospitalizadas.

De acuerdo a lo reportado, dos sujetos en moto burlaron la seguridad del IMSS e ingresaron hasta la sala de espera, donde se estacionaron y uno de ellos, se bajó e ingresó y atacó a balazos a su víctima, las balas también alcanzaron los cristales.

Posteriormente, el agresor salió y abordó la moto donde lo esperaba su cómplice y tranquilamente huyeron del lugar, sin que los Guardia de seguridad intervinieran.

La víctima quedó tirada en la sala de espera gravemente herido, situación que originó pánico entre pacientes, familiares y médicos del lugar.

Al detectar al hombre herido, los galenos lo auxiliaron y se percataron que presentaba ocho impactos de bala en tórax, brazos y piernas y lo trasladaron al área de urgencias médica para su atención.

De inmediato se solicitó apoyo al 911, donde informaban sobre un ataque a un hombre a balazos. Al lugar arribó el personal de Tránsito y Movilidad, que localizó varios casquillos percutidos tirados en el lugar y los cristales de la sala de espera rotos y aseguraron la zona.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes a los hechos, para determinar las causa del ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí