Morelia, Michoacán

En el marco del Festival Michoacán de Origen 2023, las niñas, niños y adolescentes podrán disfrutar de Sapichu, una zona con grandes sorpresas que recreará la experiencia de vivir en una ciudad para ellas y ellos. 

Estará ubicada en la planta baja del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), y contará con un programa diseñado para que exploren, descubran y jueguen, mientras aprenden sobre diferentes temas educativos.

A siete días de su inicio, se afinan los detalles para que puedan disfrutar de una ciudad vial, con promoción y difusión de sus derechos, juegos como serpientes y escaleras, la lona del buen trato, una cabina giratoria 360, brincolín, zona de cuentos, entre otros atractivos.

El Festival Michoacán de Origen tendrá otros atractivos distribuidos por todo el recinto y estacionamientos del Ceconexpo, como zonas gastronómica, artesanal, cultural, de juegos mecánicos, de conciertos, industrial, comercial con venta de productos para toda la familia.

Además, en este marco, las niñas, niños y adolescentes disfrutarán de los espectáculos de Los Estrouberry Clowns; Profechonale, que contempla clown, música y circo y de la obra de teatro COCO, además de grandes sorpresas.

Deja un comentario