Morelia, Michoacán
La Obrera, una de las colonias con mayor tradición en el municipio y donde en últimas fechas se han registrado incidentes de inseguridad, fue visitada por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, quien llevó y supervisó la colocación de cámaras de videovigilancia.
A pie y casa por casa, Alfonso Martínez saludó a vecinos que salieron a saludarlo y a exponerle algunas solicitudes en cuanto a servicios e infraestructura.
Al respecto, Alfonso Martínez señaló que esa es la esencia de su gobierno: mantener contacto directo con la ciudadanía y conocer sus necesidades para juntos trabajar en el desarrollo del municipio.
Explicó que la Policía de Morelia colocó cámaras de videovigilancia en calles de la Obrera en aras de abonar al orden y la seguridad, así como el propósito de actuar con mayor rapidez cuando ocurra algún incidente.
Recordó que el Corredor Cultural Independencia, lugar en donde se desarrolló el programa, anteriormente era un lote baldío y en la pasada Administración que estuvo al frente, fue construído un espacio para la sana convivencia; no obstante, el Gobierno anterior lo abandonó, por lo que fue necesario volver a recuperarlo.
Alfonso Martínez, subrayó que en la Obrera se trabaja de manera coordinada para atender sus necesidades, mediante obras y acciones que ayuden a construir la paz.