Morelia, Michoacán

El próximo 21 de abril la Orquesta Filarmónica Tzintzuni, con más de 40 artistas en escena, interpretará la obra “Requiem” de Mozart en la Parroquia de Santiago Apóstol del municipio michoacano de Sahuayo con un aforo de mil 200 personas.

Al concierto se sumarán los integrantes del Orfeón, Miguel Bernal Jiménez, ensamble musical integrado por artistas locales.

En conferencia de prensa, el director de la Orquesta, Juan Vázquez explicó que el concierto forma parte de una extensión de actividades permanentes que mantiene el Festival de Música de Morelia (FMM) en todo el estado.

El Requiem de Mozart fue concluido por sus alumnos, luego de que el músico austriaco muriera.

La directora del FMM, Verónica Bernal Vargas, agradeció al Ayuntamiento de Sahuayo por las facilidades para realizar el evento de forma gratuita en beneficio de los pobladores de la región.

A la conferencia asistieron el alcalde de Sahuayo, Manuel Gálvez Sánchez y la presidenta honoraria del DIF Michoacán y del Festival de Música, Grisel Tello Pimentel. quien recalcó la importancia de acercar las manifestaciones culturales a Sahuayo para el deleite de la población.

Deja un comentario