Tarímbaro, Michoacán

Bomberos de Tarímbaro sofocaron el incendio de una recicladora de plástico en la tenencia de Cuto del Porvenir, que dejó únicamente pérdidas materiales.

La madrugada de este domingo, los bomberos fueron alertados sobre el incendio de la recicladora y al llegar a la tenencia de Cuto del Porvenir, observaron el fuego fuera de control que podría extenderse a otras bodegas, por lo que de inmediato comenzaron atacar las llamas por diferentes puntos.

Después de tres horas de trabajar, con el apoyo de dos motobombas y pipas con agua, así como paramédicos, se logró controlar el siniestro. El fuego que arrasó en su totalidad con la recicladora de plásticos y una camioneta, la cual quedó totalmente calcinada.

La rápida acción de los bomberos evitó que las llamas alcanzaran las bodegas aledañas.

Al momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí