Foto: Archivo/ACG

Morelia, Michoacán

Bodega Aurrerá, en su sucursal de la avenida Camelinas, inició el procedimiento para solicitar al municipio permiso para ofrecer servicio de estacionamiento público a los visitantes que recibirá el Festival Michoacán de Origen este año.

El secretario del ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, señaló que la citada empresa ha consultado los mecanismos a implementar para que los establecimientos o particulares operen como estacionamientos públicos en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), durante el Festival Michoacán de Origen.

Expuso que, una vez que se genere la solicitud formal, de Bodega Aurrerá u otro interesado, será evaluada en sus términos y turnada a la comisión de comercio, del Cabildo de Morelia, que decidirá si es aprobada o no.

En caso de ser favorable la resolución, Benítez Silva mencionó que se vigilarán los precios a aplicar por los prestadores del servicio.

Recordó que el año anterior Bodega Aurrerá, sucursal Camelinas, fue sancionada por cobro excesivo del estacionamiento ofrecido a los visitantes del Festival Michoacán de Origen.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí