Morelia, Michoacán
El gobierno estatal proyecta una inversión de mil 115 millones de pesos para la construcción del segundo anillo periférico de Morelia.
Este jueves, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con representantes de empresas del ramo constructor, en la que se analizaron propuestas de financiamiento del anteproyecto.
En la reunión se dio a conocer que para la obra pública se prevé una inversión de 995 millones de pesos y de 120 millones de pesos para la liberación del derecho de vía.
Ante los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda, el mandatario estatal recalcó que la edificación del anillo periférico se contempla en el plan multianual de obra pública de Michoacán.
Según se dio a conocer, para la primera etapa de construcción serán 14 kilómetros de remozado en el libramiento.
En los últimos ocho años, el libramiento de Morelia ha sufrido tres modificaciones: el Libramiento Norte (desde Salida Salamanca a Salida Quiroga), el distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres y el distribuidor de la Salida a Salamanca, cada uno con una inversión cercana a los 500 millones de pesos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.