Foto: Archivo

Morelia, Michoacán

Gobernadores adscritos a la 4T, el de Michoacán entre ellos, firmaron un documento en donde manifiestan su descontento con la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por suspender las normas generales en materia electoral, pues consideran que ello “obstaculiza la transformación”.

El documento, signado por Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán y otros 20 gobernadores, así como dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dice que la medida adoptada por la SCJN es anticonstitucional, tramposa y para beneficiar a la “oligarquía”.

“Las reformas suspendidas no ponen en ningún modo en riesgo el funcionamiento del INE”, aseguran los gobernadores, pues desde su perspectiva solo se trata de ahorrar recursos públicos.

Este mismo martes, Mario Delgado Carrillo visitó Michoacán y el gobernador publicó en sus redes sociales que sería un buen candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario