Chinicuila, Michoacán

Localizaron el cadáver de un hombre con impactos de bala que podría ser el de Eustacio A., quien trasladaba a tres religiosas a la población de Huitzontla cuando los cuatro fueron “levantados” el pasado sábado por hombres armados.

Esta mañana, el personal de la Fiscalía General de Michoacán recibió el reporte de la presencia del cadáver de un hombre con signos de violencia tirado sobre la carretera Coalcomán-Aquila, en la desviación hacia población de Huitzontla-Chinicuila, en el kilómetro 02.

De inmediato acudió personal de Unidad Especializada en la Escena del Crimen y al llegar al citado lugar realizó las primeras investigaciones relacionadas con el crimen.

Al ser revisado el cuerpo por los peritos Especializados, se confirmó que presentaba impactos de bala. Al término de las investigaciones fue traslado al Servicio Médico Forense para que sus familiares lo identifique y reclamen su cuerpo.

Como se recordará, sujetos armados “levantaron” a tres misioneras queretanas que el pasado fin de semana arribaron a la Sierra Costa Michoacán, para posteriormente abandonarlas junto con la camioneta en la que eran trasladadas; sin embargo, el chofer de la unidad, Eustacio A., vecino de Chinicuila, hasta el momento no ha aparecido.

De Eustacio se ha dicho por parte de sus conocidos que era activista, defensor del medio ambiente y que recientemente había logrado la cancelación de una concesión minera. Se sospecha que el cuerpo que se encontró podría ser el suyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí