Fotos: Iván Botello

Morelia, Michoacán

La educación, el desarrollo agrícola y la ejecución de programas sociales son los rubros a los que se destinan los recursos de la recaudación del impuesto predial en el Ayuntamiento de Charo, indicó el alcalde Salvador Cortés Espíndola, quien aseguró que se acabaron las malas caras hacia el contribuyente.

En entrevista con Primera Plana MX, el edil de origen ciudadano explicó que en su administración se ha mantenido una estrategia de buen trato al contribuyente y un manejo transparente de los recursos, lo que ha permitido elevar la recaudación, otorgar estímulos y destinar recursos a diversos programas.

“Con los recursos somos transparentes, van a la educación, el campo (caminos saca cosechas y tecnificación de tierras) y para el desarrollo económico, es decir para programas sociales”, precisó el edil.

Cortés Espíndola señaló que el buen trato al contribuyente hace la diferencia, toda vez que en administraciones anteriores, las y los charenses se negaban a pagar impuestos por el maltrato de sus funcionarios, pero ahora, dijo, se les trata con amabilidad y la situación ha cambiado.

“En Charo, mucha gente no pagaba impuestos porque les hacían mala cara, pero hoy les damos buen trato y hasta rifamos motos, pantallas, refrigeradores y un automóvil, ello para premiar a quienes pagan sus impuestos a tiempo”, destacó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario