Morelia, Michoacán
Establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes en la zona centro de Morelia suspenderán la oferta de estos productos con motivo de la realización de la Procesión del Silencio, este viernes 7 de abril.
El secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, mencionó que por acuerdo administrativo se determinó que los negocios que venden bebidas alcohólicas para llevar y se encuentran sobre la ruta de la Procesión del Silencio dejarán de ofertar alcohol a sus clientes a partir del viernes 7 de abril, a las 17:00 horas.

La actividad se reanudará en condiciones de normalidad hasta el sábado 8 del mismo mes, agregó Benítez Silva.
Serán cerca de 60 los establecimientos involucrados en esta determinación, mediante la cual se pretende reducir riesgos para la seguridad física y patrimonial de las alrededor de 60 mil personas que se espera acudan a presenciar la Procesión del Silencio.
Yankel Benítez agregó que los negocios que tengan venta de bebidas alcohólicas para su consumo en el lugar no tendrán restricciones.

Detalló que para favorecer el disfrute de la Procesión del Silencio solicitará a los negocios de cualquier giro que se localicen en la ruta de las cofradías que mantengan apagadas sus luces y sonido.
Asimismo, destacó que durante la temporada vacacional de la Semana Santa católica no habrá emisión de permisos para la ampliación del horario de funcionamiento de los negocios giro C.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.