Ciudad de México

Un presunto delincuente y un pasajero murieron a tiros cuando el llamado Vengador Anónimo impidió ayer viernes 31 de marzo el asalto de una camioneta del transporte público en la colonia Mártires de Río Blanco, en Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana en la esquina de las avenidas Las Granjas y la calle peatonal 5 de Mayo.

En esta ocasión, uno de dos ladrones se subió a robar una camioneta del transporte público de la ruta 22 que corre de la colonia Granjas de Mártires de Río Blanco hacia el Toreo.

Entonces, fue herido de bala por el Vengador Anónimo y, al tratar de huir, accionó su pistola hacia el interior de la camioneta y logró lesionar a uno de los pasajeros, quien fue llevado al hospital de la Cruz Roja de Naucalpan, donde falleció.

En la confusión el Vengador Anónimo desapareció y el cómplice del bandido muerto recogió la pistola de su compinche y huyó.

Al sitio llegaron varios agentes de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron la escena del crimen. Junto al cadáver de quien fue identificado como Rolando, de 23 años, encontraron esparcidos varios celulares y billetes de diferentes denominaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí