Guaymas, Sonora
Los tiempos en que ser madrina de una fiesta implicaba correr con los gastos se acabaron, el Ayuntamiento de Guaymas, en Sonora, le pagó 870 mil pesos a la influencer y modelo por fungir como madrina del Carnaval de Guaymas.
Así se pudo constatar a través de una solicitud de transparencia dirigida a la Tesorería Municipal de Guaymas, que fue respondida el 13 de marzo y firmada por el tesorero, Daniel Seferino Apodaca.
La joven de 22 años se dio a conocer a través de las plataformas TikTok, Instagram y OnlyFans, en donde comparte contenido de carácter erótico luciendo ropa entallada, lencería o un poco menos que eso en la última.
Karely, por cierto, no fue bien recibida en el Carnaval de Guaymas, que se celebró el 18 de febrero pasado, pues hubo personas que se sintieron ofendidas al saber la fuerte suma que se le pagó -en ese momento se hablaba de 700 mil pesos- y verla llegar custodiada por elementos de la Marina, en medio de la fuerte ola de violencia que enfrenta Sonora, por lo que le arrojaron huevos.