Caracas, Venezuela

Como parte de su gira sudamericana Hecho en México, Alejandro Fernández se presentó el fin de semana pasado en Caracas, Venezuela y, para sorpresa del público, invitó al escenario a Alberto Ramos, un joven de 16 años que se gana la vida cantando en las calles y mercados las canciones de El Potrillo.

El joven es conocido en Puerto Ordaz por ser un fans incondicional del divo mexicano de quien conoce todos sus grandes éxitos.

Alejandro Fernández conoció del trabajo de Ramos a través del influencer Manuel Núñez, quien le hizo llegar un video musical del muchachos, por lo que el cantante lo invitó a su concierto.

Durante el espectáculo, Alejandro Fernández le dio una sorpresa y le pidió que subiera el escenario, hecho que se volvió viral de inmediato en redes sociales.

El hijo de Vicente Fernández le dedicó unas palabras al nuevo intérprete:

“Quiero que escuchen cómo canta este niño… Se van a quedar sin palabras. ¡Te vas a llevar la noche, hermano!”, le dijo a Ramos.


Luego, Alberto Ramos publicó en sus redes sociales varios videos en los que se puede ver que está platicando con Alejandro Fernández, su ídolo desde niños.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí