Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El exgobernador Silvano Aureoles Conejo cometió una omisión “de primaria” al no presentar sus declaraciones patrimoniales en tiempo y forma, por lo cual fue inhabilitado por 11 meses, refirió el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Todos los funcionarios sabemos que al iniciar el cargo, tenemos que presentar la declaración patrimonial, cada año se presenta y cuando se deja el cargo se debe hacer una declaración final; eso es sabido por todos los que hemos desempeñado cargos públicos o de representación popular”, indicó el mandatario estatal.

En conferencia de prensa de inicio de semana desde Casa Michoacán, el mandatario estatal recalcó que le generó sorpresa que el perredista no presentara su declaración, por ello se le notificó para que hiciera lo propio.

“Se le pidió que la solicitara para que se cuidara el debido proceso y sus derechos quedaran salvaguardados y hasta que se le solicita, la presenta. Es una omisión de primaria ese tema de las declaraciones patrimoniales, hasta el magisterio las presenta, todos los funcionarios estamos obligados, la ley lo estipula”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí