Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

El Sistema DIF Michoacán entregó 552 sillas de ruedas para personas discapacitadas de 83 municipios, lo cual se logró con una inversión de dos millones 183 mil pesos, resultado de rendimientos presupuestales del año pasado.

Las sillas fueron entregadas a los enlaces municipales encargadas de atención a grupos prioritarias. A los municipios de la región Morelia se les entregaron 158 sillas, de Apatzingán 76, Costa 32, Oriente 128, La Piedad 44, Uruapan 77 y Zamora 47.

Al tomar la palabra, la presidenta honoraria del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel convocó a los enlaces municipales a trabajar para generar condiciones de desarrollo para las personas con algún tipo de discapacidad.

“Gracias a las sillas de ruedas, las personas vuelven a tener oportunidades de movilidad y les es más fácil trasladarse con inclusión social familiar y laboral”, indicó Tello Pimentel.

Grisel Tello añadió que los sistemas DIF de los municipios deben estar alertas a las necesidades de la ciudadanía, toda vez que si se atienden a tiempo, se cambian las vidas de la población que forma parte de los sectores vulnerables.

Deja un comentario