Zamora, Michoacán

Luego de haberle gritado hasta hacerlo llorar, Vicente “N” sumergió a su propio hijo, M.T.H.R., en una pila para callarlo.

Este martes fue detenido Vicente “N” por tentativa de homicidio en razón de parentesco y de acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en Zacapu el pasado 20 de febrero.

Ese día, el menor estaba jugando con su hermano en el patio de su casa, en donde también estaban sus papás. La mamá de los niños le pidió a Vicente que los cuidara para evitar que se lastimaran, porque el piso estaba inclinado, pero él la ignoró.

Entonces ella le insistió en que los vigilara, a lo que el hombre respondió montando en cólera y salió a gritarle a los niños, lo que provocó que se pusieran a llorar.

Fue entonces que Vicente agarró a su hijo pequeño y lo sumergió en la pila y ahí lo dejó. La madre corrió a rescatarlo y por ello logró salvar la vida.

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, que inició las investigaciones que permitieron establecer la posible relación del investigado en este delito, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control para ser conducido ante esta misma autoridad que resolverá su situación legal.

Deja un comentario