Tzintzuntzan, Michoacán

El evento cultural K’uínchekua, realizado en las yácatas de Tzintzuntzan, registró un saldo blanco, según informó Martín Barragán Andrade, director de Tránsito y Movilidad.

En el evento cultural que se realizó el pasado fin de semana en las yácatas, se instaló un operativo vial, en coordinación con policías municipal, Guardia Civil y corporaciones de auxilio, para garantizar la seguridad de transeúntes y automovilistas que acudieron al evento.

Por ello, dijo Barragán Andrade, se instaló un operativo especial vial desde la carretera Morelia-Pátzcuaro, en el crucero a Zurumútaro, hasta la carretera Quiroga-Tzintzuntzan y alrededores de las yácatas.

Además de evitar un congestionamiento vial y garantizar la seguridad de los aproximadamente mil 500 a dos mil visitantes que asistieron al evento, el cual se desarrolló durante tres días.

También se instalaron elementos de Tránsito y Movilidad y del agrupamiento de motopatrulleros, quienes brindaron información al turismo estatal, nacional y extranjero.

El funcionario aseguró que el evento se desarrolló con seguridad y arrojó un saldo blanco.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario