Tarímbaro, Michoacán

Sujetos desconocidos llegaron hasta las instalaciones de la Delegación de Tránsito Estatal, donde arrojaron una bomba molotov contra una motocicleta particular, para posteriormente darse a la fuga.

De acuerdo con el reporte, los hechos sucedieron la madrugada de hoy martes, afuera de las oficinas del edificio Institucional del Fraccionamiento Puerta del Sol, donde se ubica el edificio de la Delegación de Tránsito municipal, lugar en el que se encontraba estacionada sobre la calle una motocicleta Italika, tipo Sport, color negro con verde.

En un determinado momento, llegaron sujetos desconocidos que le arrojaron una bomba casera y de inmediato huyeron. Los policías salieron y al ver en llamas la motocicleta, procedieron a apagar el fuego, que dejó solo daños materiales y también localizaron una botella con gasolina. De inmediato realizaron un operativo en los alrededores y colonias aledañas para tratar de localizar a los responsables, sin tener resultados positivos.

Los hechos son investigados por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para confirmar si el atentado era dirigido a la base de SSPM o la intensión era dañar la motocicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí