Morelia, Michoacán

El secretario del ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, encabezó operativo de inspección y vigilancia en bares denunciados por exceso de ruido.

El operativo se realizó en coordinación con la dirección de Medio Ambiente de la Saderma; Protección Civil y Bomberos de Morelia y la Dirección de Inspección y Vigilancia.

El objetivo fue verificar que dichos lugares no excedan los niveles de volumen de la música; asimismo, de cuidar la integridad y bienestar de los habitantes y a su vez, contribuir al cuidado del medio ambiente, evitando la contaminación auditiva que generan algunos establecimientos nocturnos.

El procedimiento de medición se realiza a tres puntos diferentes para la verificación del ruido y que no sobrepase los niveles del mismo, por ello, se realiza una cédula de inspección por parte del personal de la Dirección de Medio Ambiente, dependiente de la Saderma que encabeza Guillermo Marín, para que se atiendan las indicaciones proporcionadas.

Al respecto el secretario del ayuntamiento, Yankel Benítez, resaltó la importancia de escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, cuidando así su integridad y tranquilidad, por ello, aseguró que el gobierno municipal que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, seguirá vigilante en este tema.

Deja un comentario