Ciudad Hidalgo, Michoacán

Seis muertos y dos lesionados dejó el choque de frente entre una combi del transporte público y un tráiler, sobre la carretera Zinapécuaro-Huajúmbaro, en el kilómetro 10, a la altura de la comunidad El Tren.

Los hechos sucedieron durante la mañana de hoy sábado, cuando circulaba una combi marca Nissan, tipo panel, línea Urban, color blanca y naranja, placas PKG614C, con número económico 04, al parecer rumbo al municipio de Zinapécuaro. La cual, al llegar a una curva, al parecer fue impactada por un tráiler de frente, por lo que de inmediato los automovilistas reportaron el accidente al número de emergencia.

Al lugar llegaron de inmediato personal de Tránsito y Movilidad, quienes observaron una combi del servicio público de la ruta Naranja, con número económico 04, destrozada del frente. Además se percataron de que había varias personas heridas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos mientras implementaban un operativo vial en la zona.

Llegaron varias unidades de auxilio y de inmediato los paramédicos confirmaron la muerte seis personas, entre ellas cuatro mujeres y dos hombres, mientras que dos más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica. Se trata de María Carmen G., 54 años, Daneli V., de 12 años, Jennifer Lizbeth M., 36 años, Abigail Alanís G., 77 años, Gregorio V., y Martín M.

La zona quedó acordonada por los elementos de Tránsito y Movilidad, además de haber solicitado el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE)

Al sitio llegaron los investigadores de la Unidad de Atención Temprana, realizaron el levantamiento de los seis fallecidos sin identificar y los trasladaron al Semefo local. Al momento la policía busca al tráiler, ya que huyó del lugar tras el impacto.

Deja un comentario