Morelia, Michoacán

Un trabajador de Gas del Lago murió tras sufrir una descarga eléctrica y caer de lo alto de una vivienda localizada en la colonia 18 de Mayo.

El accidente sucedió durante la tarde de ayer viernes en un inmueble de la calle Gregorio Aviña. El trabajador de el Gas del Lago subió a una escalera con la manguera al hombro y tocó accidentalmente el cable de alta tensión, causando que saliera proyectado y quedara sin vida sobre la banqueta.

Unas personas reportaron lo ocurrido al número de emergencias e inmediatamente acudieron unos paramédicos, quienes al llegar, le aplicaron los primeros auxilios a la víctima, pero este no reaccionó y se confirmó su deceso, él respondía al nombre de Diego G., de 21 años de edad.

El hombre había acudido a la mencionada dirección para surtir gas, cuando desgraciadamente hizo contacto con cables y ocurrió el accidente. Los oficiales acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo al Semefo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí