Kalimba niega acusaciones de acoso sexual

32

Ciudad de México

Kalimba negó las acusaciones de la cantante Melissa Galindo, quien ayer aseguró haber sufrido acoso sexual por parte de él y enfatizó que la única intención de la denunciante es difamarlo.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, se lee en una imagen compartida en su Instagram.

Además, criticó que se usen los movimientos feministas para hacer acusaciones con la intención de vengarse o causar daño.

¿Qué dijo Melissa Galindo?

En su video Melissa explicó que en el 2020 Kalimba la contactó para abrir uno de sus concierto en Monterrey. Después la invitó a una fiesta, pero ella no accedió, y le pidió que la llevara a su casa.

“De pronto, ya dentro del auto, sentí que algo tocó mi vagina, o sea su mano, y entré en shock, me cerré y recargue los brazos, pero no dije nada, ‘para qué hago un lío, ni al caso, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida’, pensé en ese momento”.

El segundo acoso ocurrió durante la cuarentena por covid-19, en una fiesta a la que Kalimba la invitó. Ella tuvo que asistir a pesar de que no quería y al llegar a casa del OV7 lo encontró en estado de ebriedad.

“Llegaron todos y se sienta encima de mí Kalimba, por lo que le dije: ‘Wey me estas lastimando’. Todo ese tiempo lo estuve empujando. Entonces, él pasó la mano por mis glúteos, los tocó. Luego, me comentó: ‘Vamos arriba a una cogidit* rápido, nadie se va a enterar, soy negro, como te gusta’. Así fue todo”.

Melissa no accedió y se fue de ahí.

Deja un comentario