Se enfrentan bandas rivales; hay 7 lesionados y un muerto

316

Zitácuaro, Michoacán

Se registró un enfrentamiento en la comunidad de Copándaro, ubicada entre los límites de Susupuato y Zitácuaro, entre delincuentes armados que dejó siete lesionados, uno de ellos, murió en el hospital.

En el lugar del enfrentamiento las balas perdidas alcanzaron al conductor de una pipa, que en ese momento pasaba por el lugar.

Además tres policías resultaron heridos, tras ser agredidos a balazos, cuando se dirigían al lugar del enfrentamiento.

De acuerdo con el reporte todo se registró la tarde de hoy, cuando habitantes de la comunidad de Copándaro, reportaron un enfrentamiento entre civiles armados.

Más tarde llegaron siete civiles heridos por impactos de bala al hospital Memorial. Uno de los masculino falleció cuando recibía atención médica, quedando bajo resguardo policíal.

Al momentos en que se trasladaban los policías municipales, Guardia Civil y Guardia Nacional, al realizar un operativo rumbo a la zona del enfrentamiento, al circular por la carretera a la altura de la poblacion de Aputzio, fueron agredidos a balazos por civiles armados.

Resultaron lesionados por impactos de bala un policía municipal, uno de la Guardia Civil y un Guardia Nacional, que de inmediato fueron trasladados a un hospital.

Mientras que en la localidad de Copándaro, llegó un fuerte operativo con policías de los tres órdenes de gobierno para localizar a los hombres armados, sin que se tenga reporte de detenidos.

Además, el personal de la Fiscalía de Michoacán realizó las investigaciones correspondientes en relación al deceso del conductor de la pipa, quién murió, al parecer, al ser alcanzado por el fuego cruzado.

La víctima está sin identificar y fue trasladas al SEMEFO local.

Deja un comentario