Ciudad de México

Los rumores de la separación entre Eduin Caz, el cantante del grupo Firme, y su todavía esposa Daisy Anahy, han cobrado más fuerza que nunca luego del viaje de la madre de sus hijos a Italia.

Caz reveló en febrero pasado que su matrimonio no se encontraba en el mejor de los momentos y se refirió a Anahy como su exesposa, durante la gala de Premio Lo Nuestro; sin embargo, también confesó que se encontraba haciendo su “luchita” para arreglar sus diferencias.

Desde entonces, el intérprete de “Ya supérame” le ha dedicado canciones, mensajes y hasta, en su último concierto, dio a conocer una disculpa pública ante más de 65 mil personas.

Más tarde, Daisy Anahy fue captada en uno de los conciertos que el Grupo Firme ofreció el pasado fin de semana en la capital mexicana y se creyó que la pareja se estaba dando otra oportunidad.

Nada más alejado de la verdad.

Recientemente, la influencer decidió poner tierra de por medio y emprendió el viaje hasta Europa. A través de sus historias en Instagram, Anahy compartió un video en el que se le ve llegando al aeropuerto de  Boloña, en Italia; pero sin ningún rastro de Caz.  

Deja un comentario