Zamora, Michoacán
La cultura será la herramienta principal para modificar el rostro que se vive en Zamora y ello se logrará a través del proyecto “Semilleros Creativos”, destacó el alcalde, Carlos Soto Delgado.
Al acompañar al gobernador de Michoacán en un encuentro con niños, niñas y adolescentes de la región, el edil zamorano refirió que en Zamora hay talento, así lo indican los talleres que se realizan de lunes a viernes en el municipio.
“Los resultados de los semilleros llevan a pensar sobre la capacidad que tiene la niñez para construir sus sueños, tengan por seguridad que tienen a un aliado para llevar a cabo las diferentes estrategias para mejorar sus condiciones de vida”, mencionó.
En ese sentido, Soto Delgado destacó la unión de esfuerzos para llevar educación artística a la niñez y juventud zamorana, con la finalidad de fortalecer las relaciones solidarias y construcción de diálogos.
“Con estas herramientas se cambiará el rostro de Zamora. Se reconoce el talento con esta magna exposición de semilleros creativos”, finalizó.