Morelia, Michoacán

La Secretaría de Educación atiende las denuncias de padres de familia y docentes de la zona de Tácambaro, con reuniones que se han tenido, en las que se revisan puntualmente las causas de la necesidad del servicio docente, así como las soluciones para ello.

Este martes, la directora de Primarias, Mayra Xiomara Trevizo Guízar, así como personal jurídico de la SEE mantienen diálogo presencial con padres y docentes de comunidades de la región de Tacámbaro.

Asimismo, continúa la llegada de docentes a diferentes escuelas del estado, tan solo el día de ayer se presentaron maestras y maestros recién asignados a las comunidades de Arumbaro y La Escalera para dar cumplimiento al derecho a la Educación.

En lo que va de la actual administración, 2 mil 364 maestros han sido asignados a los diferentes niveles, tan sólo en la entrega de adscripciones más reciente fueron más de 200 claves las entregadas.

Se tiene proyectado que para el miércoles se dé seguimiento a los casos de escuelas en Tácambaro con una reunión por la mañana, en la que estará presente la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, maestros y padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí