Zamora, Michoacán

Con la intención de prevenir accidentes y evitar molestias a los vecinos del lugar, el Ayuntamiento lleva a cabo la reparación de la cinta asfáltica en la calle Barcelona, en el tramo de Labastida hasta Bilbao, que fue necesario abrir para los trabajos de mantenimiento de drenaje de ese sector de la ciudad.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que se procedió a la aplicación de materiales de base, nivelación y compactación del terreno, previo a la aplicación de la carpeta asfáltica correspondiente.

Indicó que, derivado del proyecto de infraestructura hidráulica que se ejecutó sobre calle Barcelona, se hizo una zanja de aproximadamente 1.50 metros de ancho, a lo largo del tramo que comprende entre las vialidades Labastida a Bilbao, y se hizo necesario reparar el sector que no cuenta con cinta asfáltica.

Agregó que concluirán las acciones en los próximos días, para que la vía de comunicación, que es cotidianamente transitada por gran cantidad de automovilistas, quede completamente arreglada en beneficio de todos los vecinos que habitan por ese lugar de la zona urbana.

Deja un comentario