Staff Sgt. Taylor Altricht, Blood Donor Center NCO-in-charge of quality assurance, squeezes a stress ball while donating platelets Dec. 13, 2019 at Joint Base San Antonio-Lackland, Texas. JBSA-Lackland’s Blood Donor Center collects and ships 41,000 units of blood products each year. (U.S. Air Force photo by Tech. Sgt. Katherine Spessa/Released)

Morelia, Michoacán

Con la premisa de acercar los servicios de salud a la población en general, promover y difundir la importancia de la donación de sangre, el próximo 30 de marzo se instalará una unidad móvil de donación de sangre en las oficinas centrales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

Por ello se invita a la población en general a que de manera altruista asista a donar sangre, y con ello, contribuir a salvar vidas. De manera particular, esta donación será para cuando las niñas, niños y adolescentes bajo el resguardo del Sistema DIF estatal, la requieran.

Las instalaciones del organismo se ubican en avenida Acueducto Lote 17, en el Bosque Cuauhtémoc, en Morelia, Michoacán, por lo que, los interesados en donar podrán acudir en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas.

De manera previa, se realizará una plática de sensibilización, dirigida tanto al personal del Sistema DIF Michoacán, como al público en general, el día miércoles 15 de marzo de 9:00 a 11:00 horas en las instalaciones del Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC).

Deja un comentario