Los Ángeles, EU
Brendan Fraser, a sus 54 años, se convirtió en el Mejor Actor en la edición 95 de la entrega de los premios Óscares, que se celebró el pasado domingo en el Teatro Dolby, de Los Ángeles, gracias a su papel en La Ballena.
En está cinta interpretó a un maestro homosexual de más de 200 kilos que, tras la muerte de su pareja, intenta salvar la relación con su hija, una adolescencia con una evidente tendencia al mal.


Fans, colegas y asistentes a la ceremonia del Oscar ovacionaron al actor cuando recibió la estatuilla de Mejor Actor protagónico, la cual aceptó con lágrimas en los ojos y una emoción que traspasaba la pantalla.
“Le agradezco a la Academia por este honor y a nuestro estudio por hacer una película tan atrevida”, dijo Fraser con la voz entrecortada.
El protagonista de cintas como “La Momia”, quien llevaba años alejado de las pantallas tras varios escándalos, destacó que “sólo las ballenas pueden nadar en aguas profundas”, un discurso que ha repetido en varias premiaciones en las que se ha alzado como ganador.
El actor logró vencer a Austin Butler y Colin Farrell quienes también eran grandes favoritos para alzarse con la estatuilla.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




