Ciudad de México

“No seas mamón”, le dijo el expresidente Vicente Fox al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y agregó: “eres el siguiente detenido por narco”.

Así se expresó el expanista a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a la invitación del morenista a participar en otra marcha a favor del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en conmemoración de la Expropiación Petrolera.

A través de esa vía, Delgado Carrillo se ha dedicado durante varios días a denostar a los consejeros electorales y aplaudir el “Plan B” de reforma electoral, así como a convocar a la marcha, que aunque se promueve como una celebración de la supuesta soberanía energètica y la reforma eléctrica -que no se llevó a cabo por falta de votos y debió emitirse, como la electoral, a través de la modificación de leyes secundarias-, surge inmediatamente después de la marcha en contra de esta reforma electoral, tal como sucedió con la primera de estas marchas, que se respondió con una anti-marcha a favor del gobierno.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí