Morelia, Michoacán
La investigación de los incendios provocados el sábado pasado en los tres bares en Altozano se perseguirá de oficio, pues los dueños aún no presentan denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE), informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
En conferencia de prensa de inicio de semana en Casa Michoacán, el mandatario estatal recalcó que se ha mantenido comunicación permanente con la Fiscalía, sin descartar ninguna línea de investigación.
“El delito se va a perseguir de oficio, se abrió carpeta de investigación y no se descarta ninguna línea de investigación, no se han presentado las denuncias correspondientes”, indicó el mandatario estatal.

En ese sentido, el mandatario estatal opinó que “algo ocurría” con los giros negros y rojos en Morelia (establecimientos con venta de alcohol) y para atenderles, este lunes se reunirá la Mesa de Seguridad de Morelia.
“Se tiene que cumplir con el reglamento municipal, el Gobierno del Estado dará apoyo de estado de fuerza para que se cumpla. No todo lo pueden la federación y el estado, la Fiscalía dará los informes de los avances de la investigación”, finalizó.
El sábado pasado, cerca de las 6:00 horas los bares Vertical, Mint y Luv ubicados en la zona de Altozano fueron incendiados por sujetos no identificados.