Morelia, Michoacán

Los incendios registrados durante la mañana de este sábado en los bares Mint y Vertical en Altozano evidencia la falta de seguridad que se vive en el Estado y en Morelia, lastiman la imagen de la ciudad, opinó el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C. (AIEMAC), Carlos Enríquez Barajas.

El empresario se pronunció luego de los siniestros provocados en los bares ubicados al sur de la capital michoacana, que dejó daños materiales cuantiosos para los establecimientos.

“Nos parece reprobable que tengamos este tipo de actos que son a todas luces ilegales y evidencian la falta de seguridad en el estado y en la ciudad y que lastima la imagen de la misma, para poder desarrollar actividades económicas de los diferente giros”, mencionó.

Enríquez Barajas añadió que los actos no afectan a un solo los giros rojos (bares, antros y restaurantes que venden alcohol), sino a todos los negocios.

“Nadie quiere regresar a tener un Morelia o un Estado donde todo mundo se siente inseguro, ni quiere salir a disfrutar de la gran ciudad que tenemos”, finalizó.

Deja un comentario