Tuxpan, Michoacán

Personal de la Guardia Civil auxiliaron a una mujer víctima de acoso por parte de un sujeto, quien de inmediato fue detenido y está relacionado con una orden de aprehensión por el delito de violación agravada y abuso sexual.

De acuerdo con el reporte el personal de la Guardia Civil, la mañana de hoy viernes, mientras realizaban un recorrido de prevención, sobre la avenida Morelos, fueron interceptados por una mujer que les solicitó ayuda y les informó que ella caminaba por la referida avenida rumbo a su trabajo, cuando le salió al paso un hombre que la comenzó a seguir, además de faltarle al respeto y acosarla.

De inmediato los oficiales resguardaron a la mujer y procedieron a buscar al sujeto, que tras un recorrido por la Avenida Morelos, fue localizado, sin embargo, al percatarse de la Policía comenzó a correr, lo que produjo una persecución, pero unos metros más adelante fue detenido y se identificó como Onésimo T., de 49 años.

Al revisar los antecedentes del acosador, el personal de la Guardia Civil, recibió el reporte de que Onésimo cuenta con orden de aprensión por el delito de violación agravada y abuso sexual agravado.

El requerido fue puesto a disposición del juez que lo reclama.

Deja un comentario