Tancítaro, Michoacán
Dos personas murieron y cinco personas resultaron heridas en una aparatosa carambola en la que participaron tres vehículos.
El accidente sucedió la noche de ayer lunes, cuando se reportó el accidente sobre la carretera Tancítaro-Zirimbo, a la altura del lugar conocido como la barranca “El Chivo”, donde un auto quedó encima de otro, mientras otro automotor salió proyectado afuera de la cinta asfáltica.
Fueron automovilistas quienes reportaron los hechos a los sistemas de emergencias y al sitio acudieron paramédicos locales y Policía Municipal. Al llegar los socorristas confirmaron la carambola de vehículos y de inmediato auxiliaron a cinco lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.
En el lugar confirmaron la muerte de Geovanny L., de 36 años e Ignacio M., quienes viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Bora, color gris, placas de la UCD.
El personal de Tránsito y Movilidad acordonó el lugar donde quedaron siniestrados un Nissan, tipo Estacas, modelo 2018, placas PGB705T, color blanco, así como un Nissan Pick up, color blanca, placas LB55142, del Estado de México.
Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para determinar la responsabilidad de los conductores y conocer las causas que originaron el accidente. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo local para practicar la necropsia de ley.