Morelia, Michoacán

Este lunes, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, realizó el pase de lista a los distintos agrupamientos que forman parte de la institución, con mención especial a las mujeres policías y administrativas, en el marco del Dia Internacional de la Mujer; asimismo, se entonó el Himno Nacional Mexicano, dirigido por alumnos y alumnas de la escuela primaria “Himno Nacional”.

“A todas las mujeres policías, a todas las mujeres guardias civiles aquí presentes, así como todas las mujeres que forman parte de esta secretaría, quiero iniciar ofreciéndoles mi reconocimiento por su compromiso, talento y entrega a la tarea que realizan en el ámbito público y privado, por su gran labor y, especialmente, por cuidar incasablemente a las familias de los michoacanos”, refirió Ortega Reyes.

En el acto protocolario encabezado por el titular de la SSP, Ortega Reyes rindió Guardia de Honor a las compañeras que han caído en cumplimiento del deber:

•Chávez Mandujano Emma
•Cortés Hernández Mazarello Areli
•Munguía López Guadalupe
•Tovar Morales Guadalupe
•Alvarado Cabrera Jessica
•Valdivia Rojas Karina
•Orozco Jacinto Adilene
•González Cortés Margarita

“Ustedes son el alma y corazón que mueven nuestra institución, esta fecha que nos permite reconocer los actos de valor y determinación de miles de mujeres por dignificar y lograr la equidad, es una fecha que nos permite valorar los progresos alcanzados y analizar los desafíos persistentes en la materia”, finalizó el secretario de SP.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario