Morelia, Michoacán
La Fiscalía General del Estado (FGE) atiende al atentado en contra de Hipólito Mora registrado el pasado sábado, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
“Se está atendiendo el tema por parte de la FGE, hay el reporte de una persona herida, se tienen identificados a los agresores. Se trabaja para brindar seguridad a la población de La Ruana”, indicó el mandatario estatal en conferencia de prensa de inicio de semana desde Casa Michoacán.
Hipólito Mora dio a conocer en sus redes sociales el sábado pasado, que un grupo de sicarios atentó contra su vida y que en dicho ataque, resultaron heridas tres personas, incluyéndole.
En ese sentido, el mandatario estatal mencionó que se han girado instrucciones para blindar la seguridad del municipio calentano.




