Apatzingán, Michoacán
La Fiscalía de Michoacán (FGE) conformó que, tras el ataque al líder de las autodefensas, Hipólito Mora, éste fue alcanzado por una esquirla de bala por lo que fue atendido al momento.
Su escolta y la mujer de la ferretería que resultaron lesionados, fueron trasladados a un nosocomio para su atención.
La Fiscalía informó que inició Carpeta de investigación con relación a los hechos registrados en el municipio de Buenavista.
Relata que hoy, alrededor de las 16:30 horas, personal de la institución recibió un reporte que hacía referencia a que, derivado de detonaciones de arma de fuego, en el Centro del municipio, dos personas resultaron heridas, por lo que elementos se trasladaron al lugar.
Durante las primeras investigaciones se logró establecer la identidad de Roberto N., elemento de la Guardia Civil y escolta de Hipólito Mora Chávez, así como de Dalila A., empleada de una ferretería a los que éstos habían acudido.
Roberto N., y Dalila A., fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica, mientras que Mora Chávez fue asistido en el lugar, en ytttttttttttttttttttt7a<zvirtud de haber sido alcanzado por una esquirla, que no ameritó */hospitalización.
Asimismo, se ubicó una camioneta Tahoe, color gris, al parecer, involucrada en los hechos, y que ya está siendo procesada.




