Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo manifestó que no se siente ungida por el dedazo presidencial para ser la candidata de Morena a la Presidencia de México en la elección del 2024, recalcó que antes de cualquier favoritismo, lo más importante es construir un proyecto firme.

“No es asunto de sentirse favorita, lo más importante es el proyecto, tengo derecho a cualquier espacio de la vida pública del país”, indicó la política mexicana.

Claudia Sheinbaum recalcó que está tranquila y que esperará los tiempos de Morena para la definición de las candidaturas. Se mostró confiada en que no habrá guerra sucia al interior del partido guinda.

“Aún no se puede hablar de una precandidatura o candidatura, pero como cualquier otra persona, tengo derechos de acceder a buscar cualquier espacio de la vida pública del país”, manifestó.

Cuestionada sobre la importancia de Michoacán para el morenismo, Sheinbaum Pardo opinó que la entidad tiene una buena representación partidista con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“Se le quiere mucho al gobernador y se le sigue. Es un hombre trabajador y honesto para sacar adelante al estado”, finalizó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario