Imagen de referencia

Coahuayana, Michoacán

Sujetos a bordo de un vehículo arrojaron bolsas de plástico color negro, las cuales contenían los cuerpos desmembrados de dos hombres, sobre la carretera federal México 200, en el crucero denominado de Boca de Apiza.

Los hechos sucedieron la madrugada de hoy viernes, la policía recibió el reporte de bolsas con restos humanos, tiradas a la orilla de la mencionada carretera.

Al llegar, los oficiales localizaron dos bolsas de plástico color negras con restos humanos en su interior y a unos 300 metros estaban las cabezas de las víctimas, por lo que de inmediato aseguraron el lugar y avisaron al personal de Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Al lugar, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). Los investigadores al revisar las cámaras de seguridad, confirmaron que un vehículo proveniente del estado de Colima, antes de llegar al tope arrojaron las dos bolsas con restos humanos y al dar la vuelta para regresar por donde habían circuladoanteriormente, arrojaron las cabezas humanas.

Los cuerpos desmembrados de los dos hombres desconocidos fueron traslados al Semefo local, para su identificación.

Las investigaciones continúan para lograr esclarecer los hechos.

Deja un comentario