Morelia, Michoacán
El diputado Juan Carlos Barragán Vélez destacó los resultados en materia de seguridad que registran una baja del 45 por ciento de febrero de 2022 al mismo mes de 2023 en el delito de homicidio doloso.
Estos avances, dijo el legislador, hacen que Michoacán sea el estado idóneo para la atracción de inversiones, como es la instalación de la planta de la empresa Tesla.
“Michoacán, y en especial Morelia, tiene todo para convertirse en el lugar donde se instale Tesla, tenemos el capital humano y recursos naturales suficientes para cubrir la demanda de la empresa internacional”, destacó.
Barragán reconoció al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por impulsar la atracción de inversiones extranjeras y nacionales al estado, “pero con resultados tangibles que hacen confiable a Michoacán, como es el tema de inseguridad”, subrayó.
Afirmó que Michoacán tiene ventajas competitivas sobre otros estados del país, por lo que confió en que los empresarios tomen la mejor decisión para la instalación del ecosistema Tesla en México.







