Uruapan, Michoacán

Confirma la Fiscalía de Michoacánqque luego de que se realizara la necropsia a una menor de 15, ésta murió por causas naturales a consecuencia de un padecimiento vascular, en un domicilio de la colonia Rincón del Manantial.

En un primer momento la policía requirió a la mamá de la finada por presuntamente haberla privado de la vida a golpes, situación que ha sido descartada; sin embargo, la mujer continúa detenida ya que atacó a un paramédico que acudió para intentar auxiliar la menor.

Cabe recordar que esta tarde, familiares de una adolescente pidieron ayuda de una ambulancia, ya que la menor de 15 años se encontraba inconsciente, indicando que aparentemente su madre le habría golpeado dentro de un inmueble ubicado sobre la calle Riyitos.

Para atender la situación acudieron los paramédicos de Erav, sin embargo, a su llegada la madre de la quinceañera se abalanzó en contra de uno de los socorristas intentando acuchillarlo, por lo que elementos de la Guardia Civil que llegaban a la zona desarmaron a la fémina y la aseguraron.

En el lugar se confirmó el deceso de Patricia de 15 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley, misma que arrojó como resultado muerte por padecimiento vascular, en persona con antecedente de epilepsia.

Por lo que se ha descartado que fuera víctima de homicidio a manos de su madre, quien posiblemente podría continuar a disposición de las autoridades competentes por el ataque al paramédicos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario