Monterrey, México

En una entrevista con la prensa, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, afirmó que en la entidad sí hay agua suficiente para que se instale una planta de Tesla y cualquier otra empresa.

El funcionario indicó que se cuenta con tres mil litros por segundo de aguas tratadas y lo que demandaría la planta de Elon Musk para operar sería una cantidad mínima que no llega a los 100 litros por segundo.

En su conferencia mañanera de este viernes, en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que si no hay agua suficiente, no se otorgará el permiso para que se instale Tesla en Nuevo León.

García Sepúlveda declaró que corresponde al organismo del gobierno estatal Servicios de Agua y Drenaje, y no a la Comisión Nacional del Agua, otorgar la factibilidad para la instalación de la nueva planta.

El gobernador señaló que no ha tenido oportunidad de hablar con el presidente López Obrador y confió en poder hacerlo durante una visita que el titular del Ejecutivo federal realizará a la entidad en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí