Morelia, Michoacán
Integrantes del grupo de Motociclistas Organizados de Michoacán (MOM), se reunieron con el director de Tránsito y Movilidad, para fomentar el programa de cultura vial ‘Operativo Relámpago’, el cual garantiza la seguridad de los motociclistas.
Durante la reunión efectuada en las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado, se acordó trabajar coordinadamente con los más de 80 clubs de motociclistas que existen en el estado, así como a fomentar una cultura vial y conocer la importancia de que los conductores de moto conozcan y respeten el reglamento de Tránsito, para evitar sanciones.
El director de Tránsito del Estado, Martín Barragán, se comprometió a trabajar de la mano con los grupos de motociclistas para establecer una relación cordial y establecer programas de cultura vial, que garanticen la seguridad de los conductores de motos.
Donde los motociclistas se deben comprometer a portar casco, licencia, tarjetas de circulación, así como las placas en sus unidades, para que puedan circular sin contratiempos.
Además, deberán respetar el reglamento de Tránsito sobre no circular a exceso de velocidad, ni en puentes a desnivel e invadir los puentes peatonales, así como circular únicamente por las laterales.
Las reuniones serán constantes con el gremio de motociclistas para trabajar de la mano y garantizar una relación cordial y de respeto.