Morelia, Michoacán

Obras de poesía y narrativa escritas por mujeres de la capital del estado serán reunidas en Hechas de Letras. Antología de Escritoras de Morelia, una edición de dos volúmenes dedicada a creadoras locales.

La secretaria de Cultura municipal, Fátima Chávez Alcaraz, destacó que Hechas de Letras. Antología de Escritoras de Morelia será la primera de las obras que prevé editar la dependencia local, con una inversión por 80 mil pesos.

La impresión se llevará a cabo gracias a la colaboración entre la Secretaría de Cultura de Morelia y la colectiva Tait.

Mara Bautista, integrante de la colectiva Tait, informó que del 21 de febrero al 22 de marzo se podrán enviar las propuestas de poesía y narrativa, para la selección de 25 obras por volumen, cada uno de los cuales tendrá 500 ejemplares.

En abril las seleccionadas serán informadas mediante un correo electrónico, para la presentación del libro en septiembre, durante la Feria del Libro de Morelia.

Una parte de los ejemplares será entregada a la colectiva Tait para su venta, mientras que otros serán conservados por la Secretaría de Cultura de Morelia para la realización de actividades de fomento a la lectura y acervo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí