Morelia, Michoacán
Bomberos lograron controlar el incendio de pastizal registrado esta tarde en la colonia Loma Real, que alcanzó un corral y causó la muerte de varios animales.
El siniestro se inició en un predio en la calle Real del Monte, donde al parecer algunas personas habrían quemado cableado de cobre para extraer y vender el metal.
El incendio agarro el pasto seco y, se salió de control y se propagó rápidamente.
Al lugar, los bomberos, las llamas ya habían alcanzado un corral donde había cerdos y pollos qué murieron como consecuencia del fuego.
Personal de Tránsito y Movilidad realizaron un operativo vial, para facilitar la llegada de pipas cargadas de agua, al lugar del siniestro, mientras vecinos salvaban a los caballos y los trasladaron a un lugar seguro. Después de un par de horas, el fuego fue controlado.




