Ciudad de Mexico
En su conferencia mañanera de hoy lunes, presidente Andrés Manuel Lopez Obrador volvió a atacar al periodista Carlos Loret de Mola, a quien acusó de haberse hecho “inmensamente rico como pseudoperiodista”.
El jefe del ejecutivo federal aseguró que hay comunicadores al servicio de la oligarquía y los conservadores que critican todo lo que hace su gobierno.
Acompañado por un video de la apertura, Carlos Loret de Mola aseguró en un reportaje televisivo que estaba cerrada la vía de acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que fue inaugurada la semana pasada por López Obrador para facilitar la llegada de pasajeros desde Ecatepec.
“Lo que nos encontramos es que el acceso estaba cerrado, había maquinaria pesada trabajando y no se podía pasar, las obras continúan”, dijo el reportero.
“El Presidente inauguró otra vez una obra que no está terminada”, expresó.
En el Salón Tesorería, López Obrador dijo que “seguramente estaban terminando de darle mantenimiento, pero es una gran obra, pero van a buscar siempre en el huacal las podridas, a eso se dedican. Sin embargo, la transformación va adelante y vamos a continuar”.